"... El alma anomina perdida en este mundo buscando respuesta encuentra el mejor camino ... escribir"

martes, 2 de agosto de 2011

"Mi mejor amigo"

"......... Aun hay cosas que en mi vida aun no están arregladashay algo de desorden dentro de mí y
no tengo muy claras las cosas, confundida, inquieta las horas pasan sigo estancada
esperando que una luz brille en esta oscura soledad.

No quiero hablar más de soledad ni darle pie a la pena invadirme otra vez, esta vez me llenare del hermoso sol que me alumbra desde mi ventana, cuando la luz entra todo cambia de color, ese calido calor que me atrae lindos recuerdos todo lo malo queda atras como un pagina rota que se desecho, esta vez tornare esta historia más extraña.


¿Sentiste alguna vez un vacio tan profundo que no sabia como llenar?

Eso me paso era una madrugada de algun dia lejano perdido en el calendario y
en las horas donde la gente abrazaba fuerte a morfeo y reposaba en sus brazos, esa noche donde ese hueco en mi pecho era casi mas vacio que nunca cuando nesecitaba de un abrazo de una sola caricia queria dar todo lo que podia dar, nunca he buscado algun tipo de consuelo pero en ese momento una historia se mezclo con la mia, era un amigo anonimo inexistente para la vida de algunos y presente a su manera en mi vida , nunca me fije en mirarlo de alguna manera para buscarlo algo atractivo y claro no era de total indiferencia para mi pero teniamos un lazo fuerte de amistad donde el se despojaba de su discreta agonia amorosa para mostrarmela sobre alguna teclas que tenia delante de èl , aveces lo conversaba conmigo, casi perfecto y risueño podia mostrarle la verdadera persona que era donde se podia caminar sobre una colina de grass verde iluminado por alguna luna creciente, opaca por las nubes negras y hambrientas de luz, cuando me acurrucaba en sus brazos a llorar mis pesares he llegado corriendo a sus brazos y me ha recibido bien siempre, he pasado horas hablando de todo, ese amigo que un día dejo de ser ama amigo para convertirse en el aliado perfecto para matar mi soledad, apareció en mi puerta una madrugada de un día de semana que no recuerdo bien, siempre acudiendo a mi llamado el era algo con lo que no podía jugar y yo no quería seguir pero seguí , sentado en una silla olvidaba de el recibidor nos dispusimos a conversar susurrando en medio de luz que nos llegaba por una ventana descubierta y sin cortinas, pude abrazarlo y acariciarlo me acurruque una vez más en sus largos brazos y en sus fuertes piernas, pude sentir su respiración sobre mi cabello y sin pensarlo estuve más cerca que de costumbre besos sobre su cara y besos sobre mi cuello, todo fue mas allá, era tierno el momento no había nada de morbo ni mala cabeza , era un momento donde yo quería cerrar un capítulo y no podía ,donde tenía tanto amor sin dar estancados sentimientos que no lograba extraer, ahí los pude, era algo peligroso , un cuchillo de doble filo, fue donde tuve cerca su boca de la mía pude sentir pude querer y pude ver que todo podría ser posible pero tanto él como yo sabíamos que no estaba bien así que nos pusimos un límite que casi sin hablar se arreglo, un sabor dulce muy extraño era un veneno quizá demasiado delicioso para mi paladar, un lapso donde se encontraron 2 corazones reconstruidos y no sanos del todo, quizá cuando me tenía cerca pensaba en aquella chica que dejo de frecuentar por motivos casi raros tan solo porque decidió desaparecer y ya!,
yo estaba en blanco no quería pensar en nada solo lo tenía cerca y eso me era suficiente, jamás me imagine que estas cosas pudieran pasar, pero tenía miedo, porque él es muy valioso para mí y yo no quería malograr de alguna manera esos recuerdos que teníamos de cada uno .... aun tengo su olor en mi ropa y algún cabello en los míos.... tengo la sensación de tenerlo cerca a veces .. el problema es que quizá nos necesitamos mas de lo que pensamos... y yo lo quiero de una manera que no imagino que cambie ..... o simplemente perderlo para siempre, retirada de mi realidad y flotando sobre miles de posibilidades he encontrado el reposo absoluto de mi alma en ese cariño amistoso y amor se podría decir de amigos que uno puede sentir, cada sensación es distinta a la otra cada pieza encaja en un lugar distinto de un gran rompecabezas, mirando la gente pasar y regresar cuando crece y no hay retroceso.

He evadido varias veces ese calor que me espera siempre perenne, dispuesto apagar cualquier tristeza que me pueda invadir o simplemente matar esa agonía ausente y presente en la vida de ambos. Teniendo algunos contratiempos y el día que pasa rápidamente , una cosa que invade otra cosa me ha alejado de semejante oportunidad, que se apaga levemente con un par de mensajes de texto de algún celular, una madrugada que me llena de amanecer con solo cerrar mis ojos y abrirlo como si un segundo solamente hubiera transcurrido, llamadas perdidas, sms sin leer, los recibo a diario, su llamado es tanto como el mío, pero los días se complican quizá piense que en alguna parte de mi quiere solamente distanciarse y desaparecer como quizá le suele suceder pero sin embargo es todo lo contrario me gustaría seguir compartiendo algún rato que sea mínimo en ese humano tan vivo que tengo cerca de mí, un problema otro problema cuando me libero soy atrapada por las garras de mi cama y una frazada que me cubre un almohada suave donde te recuestas solo para descansar y terminas profundamente sumergida en algún típico sueño que no logras despertar sino hasta los primeros rayos del sol que entran por tu ventana.

Anónimamente escondidos en estas líneas y escondido en mi vida, está ahora en pensamiento , alguna noche solo paseando en la oscuridad rodeado de naturaleza caminando con un celular en la mano cogiendo una cadena.... amarrado a su destino... sigue así su vida sobre suelo húmedo recién rociado de agua, como el su corazón recién sanando...."