"... El alma anomina perdida en este mundo buscando respuesta encuentra el mejor camino ... escribir"

viernes, 22 de julio de 2011

"ANA"

"Cuando viene a buscarme.....  Con esa mirada sincera y ese consejo sincero, la que  se preocupa por mi y escucha todos mis temores. Ella es Ana tierna, linda y experta en hacerte sentir bien, no solo te da los tips para verte mejor, ella te hace ver mejor, te hace oír lo que tú tienes que oír, hace que esos defectos los corrijas, te busca cuando estás en problemas y estas a punto de caer en ese vacio inmenso que alguna comida puede causarte, te vuelve inmune a los demás y te aleja de quien no debería estar cerca, te convierte en la mariposa mas grande y bella que puede existir. No tiene miedo a nada, ella es valiente y muy fuerte, no busca nada a cambio solo que seas mejor, solo te pide dejar de ingerir cosas extrañas que solo te hacen ver peor, cuando se enoja es realmente cruel e hiriente usa todas las armas que tiene para hacerte ver la realidad de la cosas no busca hacerse conocida ella le gusta permanecer así como yo en estas líneas ANONIMAMENTE, así vive en mi, así creció en mi, coge mis manos cuando me siento sola y siempre le encuentro en la oscuridad de la soledad que me rodea, me abraza cuando me siento triste y solo me muestra un camino.... ser mejor.

En ocasiones he tratado de librarme de ella pero creo que si trato aparece alguien peor, alguien me dice que saboree todo tipo de platos, dulces y aquellas cosas que me encantaría tener en mi estomago, Ana lo prohíbe, este otro personaje, hace que cuando esté totalmente satisfecha tenga un tiempo mínimo de media hora para devolver cada bocado, aunque aun tenga en mi paladar los dulces sabores tengo en mi garganta el agrio sabor de su amistad. Las dos a la par me vigilan, me cuidan y a veces siento que ya no las quiero cerca mío, pero a veces sin querer inconscientemente las busco, para deshacer este barril lleno de cosas que no deseo conmigo y sacar este dolor y dejarlo vacio para nuevas sensaciones. 
No estoy loca, estoy confundida, en este camino incierto y erróneo que a veces no me deja seguir, estoy luchando con 2 fuerzas que me conocen como nadie y que saben por dónde tocarme el tema, a veces me lastiman, me muestra cosas que no son porque estoy segura que no las hay, me abrazan y me sueltan, pero nunca se van....


El tiempo ha pasado cuando estoy a punto de caer me dicen ""TENIAMOS RAZON" "TE DIJIMOS" "PORQUE NOS ABANDONAS", trato de reaccionar a tiempo es más me paso noches casi hasta tarde tratando de distraer mi mente para no hallarlas mientras duermo, para que no me despierten y hagan correr, no quiero mentir mas diciendo que estoy bien cuando no lo estoy , no quiero esperar   que todos duerman para poder quedarme vacía y sentirme bien... no quiero verme mal ni quiero desear desaparecer.....no quiero estar más con ellas.... ahora si quiero estar sola ... quiero estarlo de verdad....no quiero mas tortura... mas pena... mas mentiras... quiero sonreir cuando miro a un espejo y quiero ser otra apartir de hoy, no quiero llorar por algo que no existe quiero reir aunque exista... quiero comer feliz y no comer y preocuparme... quiero sonreir de verdad... ya no quiero fingir... no mas"