"... El alma anomina perdida en este mundo buscando respuesta encuentra el mejor camino ... escribir"

viernes, 22 de julio de 2011

Dilemas....



" Una lata de cerveza y un hombre a mi lado que acabo de conocer 2 dias atras,
no se porque lo tomo de la mano y actuo como si estar a su lado es pasar de una vida a otra.
Me besa y le correspondo, me quiere hoy y mañana no se, empiezo a mirar las calles oblicuas y
se extiende el suelo sobre mi,el camino me parece mas largo de lo normal
es obvio estoy empezando a sentir los efectos del alcohol y yo pensando en tí.
De la manera mas estupida intento borrar toda huella que has dejado en mí, me harte de
hacer las cosas a la buena de ser la maldita "COMPRENSIBLE" y quiero ser la que quiere salir
de mi pecho gritando lo que realmente es y lo que deberia ser, hoy decidi llegar hasta que
pierda la cabeza no me importa donde acabare o con quien despertare.

Hoy quiero hacer lo que todos hacen y no piensan en nadie, quiero ser libre y sentirme amada
aunque sea por algunos minutos , quiero ser importante para alguien 1 segundo ,no quiero pensar mas ,
no debo estar su mente es mas debe estar riendose descaradamente como si yo jamas hubiera existido en su vida, estara feliz y soñara tranquilo, eso deberia ser bueno pero no para mi.

La infelicidad se me nota en la cara y mi supuesta diversion solo me sumerje en bebidas exoticas y tragos amargos que tengo frente mio, quiero que me deje de doler cuando respiro, quiero reir de verdad, no puedo fingir mas me cuesta demasiado, y yo sigo esperando ... paso noches mirando mi celular y la llamada que jamas se dara, sigo conectada hasta las 3 am para esperar ese mail perdido, sin embargo sigo siendo la tonta de siempre, esa donde todos se aprovechan y te tiran en la mierda donde tienes que estar no se detienen a mirar como mueres solo te lanzan y ADIOS.

Renato me sonrie , me pregunta una vez mas.
-Sigues pensando en ese chico ¿no? - sorprendida respondo
- ¿Que hablas? Todo bien - mentira!
- No te creo reina, en fin es algo que no me tiene que importar
- Claro que no, solo quiero pasarla bien - sonrio
- ¿Puedo? - se para delante mio
- No nesecitas permiso- le doy un beso largo y semi tierno

Rie fuerte.

- Que linda eres! .... Hoy no sera mi oportunidad sino hasta que tu quieras realmente, ademas, ¿vale la pena perderse
por alguien que no te piensa? - me sorpendio mas que nunca pero tenia razon
- No pienso en nadie estoy bien - me sente en la vereda abrace mis rodillas y llore.
- El dolor pasa ya veras, esto es el amor, todo es pasajero, la vida continua y si él esta continuando sin tí ¿porque no haces lo mismo? mira las cosas de esta manera mientras tu lloras y lloras... él esta con otra divirtiendose y pasandola mas que bien, no pierdas el tiempo ni tus lagrimas, Ven! mirame de esa forma que siempre lo haces y sonrie como sabes hacerlo... quierete un poco mas limpiate la cara y vamonos donde el destino nos lleve.

Me dio un beso en la frente , limpio las lagrimas y me pare

-Ves? que bonita te ves sonriendo- yo lo mire y claro que sonrei.
- Vamos! - me dijo
- ¿ A donde? - respondi
- No se! espera - paro un taxi y subimos.

Hoy queria olvidarme del mundo asi que no quise preocuparme.
Nos bajamos frente al mar, estabamos en la costa verde, para esto Renato se bajo en un grifo y compro algunas cosas que no vi.

-Llegamos! - caminamos mientras la arena se me metia entre las zapatillas y un ligero viento me despeinaba el cabello.

- Hoy pasaras la noche conmigo y te va a sentir mas importante que nunca- se sento y me jalo la mano un poco la mano para sentarme a su lado, estaba asustada no sabia que iba a pasar la noche con él aunque si lo imagine en mi cabeza pero la playa a las 2 am no me parecia adecuado.

- Y esa mirada? Lo... asi te dicen no?- lo fulmine con una mirada
- No! soy Lorena - y sonrei
- Por fin hablaste.. Lorena, que bonito nombre tienes pero no me mires asi no vamos a tener sexo porsi eso piensas, yo se que eres una chica que se sabe comportar ... - lanzo una carcajada, obviamente yo pensaba que si pero no por ser una morbosa sino porque era NORMAL que eso busquen en tí.

- Ja! ni hablar! creias que iba a caer tan facil! aunque tengo que tengo que admitir que si se me cruzo esa idea por la cabeza tienes razon no estoy bien, sigo pensando en ese niño,seguro debe estar bien sabe como cargarla y estar lo suficientemente feliz como para acordarse de la estupida de Lorena, en todo lo que me dijiste tienes razon.

Me miraste por un minuto con esos ojos negros grandes que te hechizan y te atraen, jamas te mire tan detenidamente como hoy y aunque te conocia poco te me hacias tan familiar confiable 2 dias, nos han unido mas que nunca pero esta vez no habran errores.

- Yaa!! No mas pasado por hoy ¿ vale?
- Ya!!!!! - y reimos!!
- Mira compre galletas gaseosas agua sporade dulces queques ufff... tenemos para toda la noche ¿ que te parece?
- Asuuuu!! que exagerado!! pero hace frio!!
- ¿ Adonde quieres ir? - y sonrio
- Estupido!! no pienso eso! te lei la mente
-Jajajajaja Pero que dije!!!
- Naaaaaaaaaaaaaa!!
- Escoge! Que deseas!

Cogi unas galletas PICARAS me encantan y me las comi mientras haciamos chistes contandonos anectdotas del cole etc, me encantaba cuando se arreglaba el cabello , tenia la mania de acariciar su brazo del codo hacia su hombro dejandome observar lo fuerte que era al ver sus musculos tonoficados y lo bronceado de su piel.
Tenia un tatuaje de estrella en la espalda y decia angel su segundo nombre, sus labios delgados medios rojos le resaltaban la sonrisa en su rostro delgado y bello. Yo me sentia bien con él ,amaba que me abrace y sentia su cariño en cada caricia que me daba, jamas le dije lo mucho que lo queria, lo que tenia que empezar como amistad otra vez se adelanto y temia perderlo, no queria ilusionarme ni hacerme daño menos causarle algun tipo de dolor a Renato, él no se lo merecia sin embargo era otro tipo de chico audaz alegre y mas que comprensible, le encantaba el peligro, el chocolate y mas que todo la entrega que el tenia conmigo. Sus atenciones y el intento de hacerme desahogar me causaba gracia. No tenia miedo estar con él, hoy se perdieron en la arena. Pase la noche larga entre risas y lagrimas, en cuentos de pasados absurdos nuevos futuros preparados , un viaje que no tenia retorno, su vida era fugaz por la mia, la mia solo un arañon lamentable, me sentia casi feliz. El dia se asomo entre el cielo y el horizonte y durmio sentado y yo reposaba en sus brazos pero no durmiendo.Conoci su camino  y  mi pelicula de vida  en unas horas, tengo una curita grande que esta parando el dolor, en mis manos una semilla para hacerla nacer, una mirada interminable y un sueño por venir.

Sin embargo nada dura para siempre...al final... todo regresa de nuevo,la pena del adios y la espera de un hola, dejaste tu energia conmigo que quiere regresar a tí"