"... El alma anomina perdida en este mundo buscando respuesta encuentra el mejor camino ... escribir"

viernes, 22 de julio de 2011

"AMNESIA INVOLUNTARIA"

".... Se supone que deberia tener mi mente olvidada y vuelta inmune a cualquier dudar o miedo que se avecine. Sin embargo soy escritora y no puedo guardar secretos así como Escritor Sin Suerte, pero es una verdad disfrazada y distraída por una fantasía que la abra y parece realidad , es algo que se esconde entre lineas y señales casi indescifrables pero todos me llevan aun camino, el cual odio recorrer pero aveces la inspiración requiere de un suelo hiriente para poder volar. 

Aunque puede ser incomodo escribir sobre algun pasado nefasto o que alguna persona se sienta algo aludida sobre lo que diga y sin embargo lo sigo haciendo a pesar de haber tenido mi espacio propio lo deje atrás por lo mismo que sigo haciendo cuando tengo unas teclas delante mio.

Ahora perder ya no me da miedo, creo que llego el tiempo egoísta donde tengo que pensar primero en mi y dejar que los demás caigan si es que se lo buscan, me canse de ser la ultima opción de las personas y ser la ultima en quien piensan. No quiero ser la mejor compañía cuando estas solo, no debo ser importante para ti cuando te olvidaron, las personas somos fugaces en la vida de  los demás para algunos somos valiosos otros nos pierden y después nos buscan, cosas de la vida. Lo malo de tenerme cerca es que cada paso en falso me pierdes para siempre, yo espero hasta que olvido, cuando amo me entrego con todo pero cuando mi limite es traspasado solo queda el presente y un nuevo camino. Mi paciencia se acabo cuando el sentimiento me maneja y me hace tonta cada vez, es como una sanguijuela que te consume vivo y te tortura en casa succión de sangre. Ya viví suficiente y aprendí mas de lo debido, es mi destino. Tengo una meta por cumplir y dejarte mas que bien, seras libre por ti mismo y aprenderás a desprenderte rápido de lo que te pueda contaminar abrirás tu corazón a quien debes, descartaras a quien moleste. Seras el que sonríe de verdad ante un espejo y el cinismo sera un pellejo caído como de la serpiente cuando cumple el ciclo de su piel. Ya eres sincero es lo mejor que pude hacer, llegaste a mi alma y tienes mi corazón, no temo mas tu alejamiento es un infierno que ya explore.

Hoy soy otra .... ya soy otra.... deje mi espíritu positivo por uno mas real. Tengo en mi alma heridas que aun no sanan y casualidades que aun llegan sin querer. Suprimí mis canciones que me recuerdan en sendero de Hades y solo tengo aliados perfectos para sobrevivir en un mundo donde regrese muerta y renazco poco a poco.

Ya no tengo ganas de llorar , muchas lagrimas deje caer, Te siento lejos y también cerca. Tengo frió y calor,estoy llena de amor pero las lecciones aveces son mas fuertes, las realidades me invaden y lo único que me hace libre es verte cada día mejor.....es la mejor de mis lecciones lo mejor que te podre dejar ..... no se si en tu corazón.... pero si en tu alma  "