"... El alma anomina perdida en este mundo buscando respuesta encuentra el mejor camino ... escribir"

martes, 2 de agosto de 2011

Dilemas.... parte II

" Tenia su mano con la mía, habíamos caminado kilómetros  rozando el mar con la mirada. La noche fue algo fría  y yo había estado demasiado cómoda para levantarme, cuando abrí los ojos estaba mirando hacia el sur, contando las veces que las olas se habían azotado contra las rocas escarchadas por el agua y la sal. El miedo había ido en busca de alguna nueva victima a mi solo me dejo una brecha en el  pecho y un corazón extraviado perdido, asustado.


- Ya? o seguiré viendo como duermes? - me moría de la vergüenza me levante rápido y me reí
- Lo siento!!! - dije
- Jajaja no te preocupes ¿ Vamos a desayunar?
- Ya!! pero primero voy al baño?- sonrió
- Claro! Vamos!


Felizmente para mi, había un café cerca y fui corriendo al baño, soy humana tengo necesidades. Bien preparada voy a todo sitio cerré la pesada puerta de metal y me mire al espejo.


- Esta soy yo? en la mañana?-  me reí
Me lave la cara ,los dientes(tenia todo en la cartera). Salí sonriente y roja de la vergüenza.


_Ya!!!
 Movió la cabeza y salimos riéndonos hasta la calle.


- Ves que bonita te ves sonriendo?
- vas a empezar?
- Ok! no dije nada caminemos.


Mientras caminábamos me sentí diferente, yo estaba complemente fuera de mi realidad y no sentía dolor alguno.Era otra, mas precavida mas madura mas inteligente, ERA OTRA.


- sabes? Suele ocurrir que alguien tiene que salir de tu vida para que otro mejor llegue. 
- ¿que fue eso? - pensé
- Si, ya tienes alguien mejor a tu lado, No todo es malo y hoy dejare el tema atrás ...- hizo una pausa y se paro delante mio.
- Hoy eres otra - como lo supo!!! no leyó mi mente
- Hoy eres otra, tienes gente que te quiere y tu vida sera mejor de hoy en adelante. ¿Pasado pisado? - espero que yo respondiera
- Excelente! Entonce sigamos caminando y si el tema ya me aburre un poco la verdad que me siento tan bien que no tengo intención de recordar algo en especial. Solo que tengo hambre y quiero comer - ....- ¿Porque eres tan alto? - hice un mueca de enojo
-Pues porque yo si tome mi leche - se rió descaradamente delante mio y camino sin esperarme
- Oye!!!!!!!!!!!!! - y nos perdimos en la carretera abrazándonos como unos recién casados felices olvidándonos del mundo y de todo.


Horas después...




- Te dije que me encanta tu cabello?
-  así? Gracias! 
- Te quiero tenlo presente siempre y cada día de tu vida ok?
- Eso dicen todos!
- Yo no soy todos
- Eso dicen Todos que dicen que No son todos
- Lo que pasa es hay gente que  promete con mucha ligereza y después se va arrepintiendo despacio - era la respuesta correcta me dejo muda y muy sorprendida 
- ¿tu crees?
- Si
- Entonces como se que no eres esa gente que promete así
- Simple yo te miro a la cara y te digo lo que siento sea bueno o sea malo, estoy contigo cuando en verdad tengo que estar contigo y no cuando yo quiero que estés conmigo.
- Eres increíble! en serio te admiro bastante me vas hacer llorar ja!- pensé en ti otra vez 
- ¿Otra vez? ¿Pensando?
- No! fue 1 microsegundo y se fue espantando 


Era verdad estabas esfumandote de mi mente como un vapor que al elevarse se desvanece y solo forma parte de una nube para caer sin piedad algún rincón del mundo esperando ser golpeado contra la superficie mas rocosa e hiriente ese era tu destino , ya es tu destino.


 Tenias la altura perfecta para mi,... la sonrisa que encajaba en mi vida.... yo te queria a ti para toda mi vida...."