"... El alma anomina perdida en este mundo buscando respuesta encuentra el mejor camino ... escribir"

sábado, 13 de agosto de 2011

Imposible...

".........La que aparece y desparece... me transporta al desierto ajeno y lleno de arena ardiente que me hiere los pies, la que consume y me deshidrata, convierte mi alegría en un pesimismo extremo. Me muestra el camino que no debo olvidar al que debo tener presente, no la debo abandonar. Es la que espera en la ventana para verte llegar y que cruces la puerta que separa un enorme pasadizo con tu mejor sonrisa y la ropa que mejor te queda. Pero la noche termina y tu como siempre nunca llegaste, es imposible que aparezcas algún día , sin embargo ahorro mis  esperanzas que nacen en cada anochecer.


Solo tengo recuerdos vagos y imágenes frías secas que no muestran casi nada de lo eras, no te conozco y si sentí tu olor alguna vez  hoy esta en el olvido. Si estas en mi corazón es porque yo quiero si te odio es porque debería aunque nunca llego a esa meta, enojada no estoy, feliz tampoco. 
Tengo ideas, planes y estrellas donde pudieras estar , no te encuentro.Busco en mi alma, en la calle, es una sonrisa,en un abrazo y nada. 


Ya diluí mis ironías contigo, mi corazón es prestado y aun no vuelve a mi. Se suponía que el deseo fue concedido sin embargo hay momentos que no lo deseo y cambiaría de lampara para tener un genio mas eficiente, que me muestre el futuro y no me haga caminar mas en el error. Crecer mas no puedo, ser alguien mas aun me cuesta, algunas veces se han quejado de mi, he visto como algunas personas han escuchado lo malo que supuestamente puedo significar yo y no han hecho nada, sin  refutar lo equivocado que están , he mirado como me mienten, , siempre  doy  lo que nunca recibiré a cambio , soy una pared hablo y no entienden, tengo que ser yo quien muestre el camino,me harta la manera como se hacen los inocentes y su indiferencia solo les dan la razón a personas que no saben nada mi  ,no se si me merecen no quiero saberlo, si me quieren lo hacen mal, si digo algo estoy mal, si explico algo hacen lo que quieren , al final siempre sere el resultado genial que quieren los que no me quieren "POCA COSA" y que serio no? es increíble saber que tu me tienes en lo mas alto , mueres por estar aquí y no estas y otros no lo saben aprovechar, me pregunto ¿cuanto creen que durare? soy difícil de manejar imposible de entender y mas inteligente de lo creen. Otros piensan que están en mis planes y no saben que no es así, algunos que estarán cerca de mi no saben que yo no los quiero, tu sabes lo digo si que lo sabes.  Tengo todo en una balanza, que esta siendo medida tengo un tiempo limite de acuerdo a eso veré lo que realmente es bueno por ahora no viviré de fantasía mal armada y seguiré un sendero mas crudo y real, que no tenga fronteras que me enseñe sin ser terca que abra mi pecho y tire este cáncer inevitable que contamina mi corazón. 
Por el momento aveces te pienso, donde estarás si volverás en todo caso seguir al pie de alguna ventana para verte llegar sonriendo y feliz, que me abraces y nunca te vayas, que me digas que me quieres y no lo olvides jamas, que cumplas tus promesas y no dejarme sin noticias otra vez.....pero no estas...


Y yo solo sigo esperándote.......... "